Sobre Nosotros

Andrés y Ana Miranda son los pastores principales de la IDD Esperanza de Vida. Andrés nació en Montevideo, Uruguay. De profesión periodista, trabajó en periódicos y radio emisoras, hasta que recibió el llamado de Dios al ministerio pastoral a tiempo completo en 1991, año en que nombrado pastor a los 27 años. En el 2000 recibió su credencial como Obispo Ordenado de la Iglesia de Dios con sede en Cleveland, TN.

Fue director del Instituto Bíblico por Extensión en Uruguay. También fue miembro del Consejo Nacional y Secretario de ACIERU, la Alianza de Iglesia Evangélicas del Uruguay. En el año 2001 fue invitado a ser el Editorial de Publicaciones en Español de la Church of God en Cleveland, TN.

Fueron pastores fundadores de Luz para las Naciones, una iglesia multisitio y multicultural en Chattanoga, TN y director fundador de MENTOR Internacional.

Ana es también uruguaya, de profesión Psicóloga, Master en Consejería Familiar y es Ministro Ordenado de la Iglesia de Dios.  Tienen 4 hijas Camila, Lucía, Sofía y Estefanía y 6 nietos.

Andres and Ana 8.jpg